LittleFighter II icon

LittleFighter II

2.0

Divertido juego de lucha manga multijugador

vota
0

14.6k

3

Puntúa esta App

Little Fighter II es un beat'em up en el que los jugadores podrán elegir entre varios personajes diferentes para combatir contra montones de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Lo mejor, es que podrán tanto hacerlo en solitario como en compañía de hasta otros siete jugadores a través del multijugador.

Cada personaje cuenta con su propia lista de ataques normales y especiales, pero además podremos utilizar diferentes objetos y armas que encontraremos por el escenario. Cuchillos, bates de béisbol, cajas de madera... tendremos montones de armas improvisadas con las que machacar a nuestros enemigos.

Little Fighter II cuenta con varios modos de juego diferentes. El clásico nos permitirá disfrutar de la experiencia tradicional de los beat'em up, recorriendo diferentes fases mientras acabamos con decenas de enemigos. El 'versus', por otro lado, nos dará la oportunidad de luchar contra otros jugadores humanos.

Little Fighter II es un juego de peleas muy divertido, que cuenta con varios modos de juego, un apartado visual muy simpático y, sobre todo, una mecánica de juego que funciona a la perfección.
Uptodown X